Ver ET El Extraterrestre Online

Ver ET El Extraterrestre Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver ET El Extraterrestre Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa ET El Extraterrestre por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película ET El Extraterrestre está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es E.T.: The Extra-Terrestrial, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 1982
Duración: 115 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Steven Spielberg
Reparto: Henry Thomas, Dee Wallace, Robert MacNaughton, Drew Barrymore, Peter Coyote, C. Thomas Howell, K.C. Martel, Sean Frye, Erika Eleniak
Productora: Universal Pictures
Género: Ciencia ficción, Drama, Fantástico
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 2.0 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver ET El Extraterrestre Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Sinopsis: Un pequeño ser de otro planeta se queda abandonado en la Tierra cuando su nave, al emprender el regreso, se olvida de él. Está completamente solo y tiene miedo, pero se hará amigo de un niño, que lo esconde en su casa. El pequeño y sus hermanos intentan encontrar la forma de que el pequeño extraterrestre regrese a su planeta antes de que lo encuentren los científicos y la policía.
Críticas:
“La peculiar historia de amistad entre un pequeño ser extraterrestre abandonado y un simpático niño sigue siendo, tres décadas después, una de las películas más tiernas y conmovedoras del cine como divertimento para toda la familia. Aunque peque en exceso de sentimentalismo, “E.T.” es un film sumamente entretenido que arrasó en las taquillas de todo el mundo, y que supuso la coronación de Spielberg -un joven director con alma de niño y con el talento suficiente para conquistar a los adultos- como el indiscutido rey del cine mundial. Marcó a toda una generación, y por ello, sin ser perfecta, se trata de una obra absolutamente imprescindible.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter




  • Etiquetas: , , ,
    Fecha: agosto 23, 2017¡Piratas!



    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


    Las descargas están en Mega y Zippyshare