Ver Eternamente Comprometidos Online

Ver Eternamente Comprometidos Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Eternamente Comprometidos Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Eternamente Comprometidos por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Eternamente Comprometidos está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es The Five-Year Engagement, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2012
Duración: 124 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Nicholas Stoller
Reparto: Jason Segel, Emily Blunt, Chris Pratt, Alison Brie, Rhys Ifans, David Paymer, Jacki Weaver, Jim Piddock, Mindy Kaling, Kevin Hart, Dakota Johnson
Productora: Universal Pictures / Apatow Productions
Género: Comedia, Drama, Romance
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.5 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Eternamente Comprometidos (2012) Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,00 de 5)

Cargando…

Sinopsis: Justo un año después de que el prometedor cocinero Tom Solomon conociese a Violet Barnes, la sorprende con un anillo de compromiso. Tom y Violet están destinados a vivir felices para siempre, pero una cadena de sucesos inesperados, trabajos y viajes sigue retrasando la fecha en la que deben ir juntos al altar para casarse.
Críticas:
“Cumple diligentemente con los objetivos del género, pero también trata sobre la impredecibilidad de la vida y los retos cotidianos del amor. La sensibilidad y honestidad con la cual trata estos temas es una sorpresa placentera.”
“Parece un nuevo paso adelante para Blunt, que demuestra un gran don para la comedia física. Ella y Segel forman un equipo inspirado.”
“Entre la inicial proposición y el título del filme, sabes exactamente qué va a suceder y el resultado es una comedia dramática completamente carente de tensión:”
“Es una muy buena película. Si un editor con carácter la hubiera recortado de 124 minutos a 90, sería maravillosa.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare