Ver EuroTrip en Castellano Online

Ver EuroTrip en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver EuroTrip en Castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa EuroTrip por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película EuroTrip está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es EuroTrip, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2004
Duración: 90 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Jeff Schaffer
Reparto: Scott Mechlowicz, Jacob Pitts, Michelle Trachtenberg, Travis Wester, Matt Damon, Lucy Lawless, Vinnie Jones, Kristin Kreuk, Molly Schade, Jessica Boehrs
Productora: DreamWorks Pictures
Género: Comedia
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 717 MB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver EuroTrip (2004) en Castellano Online:

Sinopsis: Scotty Thomas y varios amigos del instituto viajan desde Estados Unidos a Europa para conocer a una amiga alemana de Scotty, con la que se escribe a través de internet. Cuando Scotty descubre que la chica es muy atractiva y está enamorada de él, decide emprender un viaje bastante disparatado a Berlín.
Críticas:
«Que tenga que ser yo la que recomiende una peli de adolescentes….y pensaba que era canadiense porque nunca vi en una peli americana de este género penes explícitos como en la escena de la playa francesa….
Recomendable al cien por cien y encima si vas servido de algo de alcohol, mejor, me tuve que sostener el estómago a lo largo del film por escenas que son ya la releche: el polvo en el confesionario con ese culo asustando a la vieja, el niño alemán que hace de Hitler ( ja ja ja ja), el incesto de los gemelos, y sobre todo la porculización de Cooper en Holanda. Genial, me reí hasta reventar.
Filmada en Praga en su casi totalidad, hasta las escenas del Vaticano, (obviamente ese polvo y esa mitra incendiada hubieran excomulgado a más de cinco), y aunque los tópicos del turista elevados a mil en otra ocasión hubieran resultado aburridos, aquí lo bordan y divierte, me pregunto como nos hubieran dejado a los españoles si les hubiera dado por ahí.
El camionero que se folló un caballo en Berlín, las meretrices holandesas, los pasteles que no llevaban nada….¡¡¡los hooligans!!!! Divertidísima.»


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , ¡Piratas!


Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare