Ver Ex Machina 2015 Online

Ver Ex Machina 2015 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Ex Machina 2015 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Ex Machina por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Ex Machina está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Ex Machina, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2015
Duración: 108 min.
País: Reino Unido
Director: Alex Garland
Reparto: Domhnall Gleeson, Alicia Vikander, Oscar Isaac, Sonoya Mizuno, Corey Johnson, Chelsea Li, Tiffany Pisani
Productora: Distribuida por Universal Pictures. DNA Films, Film4 Productions
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.06 GB
Ver Ex Machina 2015 Online:

Sinopsis: Nathan, un programador multimillonario con fama de reclusivo, selecciona a Caleb, un joven empleado de su empresa, para que pase una semana con él en un lugar remoto en las montañas con el objetivo de que participe en un test en el que está involucrada su última creación: Ava, un robot-mujer en el que inteligencia artificial lo es todo.

Críticas:
«El hermoso y delicado debut de Garland en la dirección es una ‘Frankenstein’ de la era digital, rediseñada como una guerra de sexos una pieza de cámara sobria y brillante.»
«Un drama tan extraño como brillante; tan turbio como finalmente sorprendente. Una propuesta que se atreve a dar dos pasos más allá al tópico que nos ocupa.»

Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Etiquetas: ,