Ver Exorcismo en el Vaticano 2015 Online

Ver Exorcismo en el Vaticano 2015 Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Exorcismo en el Vaticano 2015 Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Exorcismo en el Vaticano 2015 por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Exorcismo en el Vaticano 2015 está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es The Vatican Tapes, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: (2015)
Duración: 91 minutos.
País: USA
Director: Mark Neveldine
Reparto: Michael Peña, Olivia Taylor Dudley, Dougray Scott, Kathleen Robertson, Djimon Hounsou, John Patrick Amedori, Michael Paré, Daniel Bernhardt, Tehmina Sunny, Bruno Gunn, Peter Andersson, Noemi Gonzalez
Género: Terror, Thriller
Formato: MKV
Calidad: BRRip 720p
Tamaño: 2.7 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Exorcismo en el Vaticano 2015 Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Sinopsis:
Angela Holmes, una chica de 27 años, se corta un dedo y acaba en el hospital. La herida se le infecta y empieza a mostrar un extraño comportamiento con todos los que la rodean llegando a causarles graves heridas e incluso la muerte. Un grupo de sacedortes la examina y llega a la conclusión de que está poseída. Pero, cuando El Vaticano decide realizar un exorcismo, tendrá que enfrentarse a una fuerza satánica de poder inimaginable.
Críticas:
“No hay novedades en esta muestra de un género cuyo público demanda lo contrario (…) Sí hay una producción solvente, con algo de espectáculo de acción y de intriga, golpes de efecto dosificados y reparto digno y adecuado”
“El resultado global es tan profundamente fallido que uno no puede sino imaginarla en el Midnight Extreme [del Festival de Sitges] bajo la categoría de comedias involuntarias. (…)


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare