Ver El Exorcista 2 Castellano Online

Ver El Exorcista 2 Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver El Exorcista 2 Castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa El Exorcista 2 por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película El Exorcista 2 está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Exorcist II: The Heretic, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 1977
Duración: 117 minutos.
País: Estados Unidos
Director: John Boorman
Reparto: Linda Blair, Richard Burton, Louise Fletcher, Max von Sydow, Kitty Winn, Paul Henreid, James Earl Jones, Ned Beatty
Productora: Warner Bros. Pictures
Género: Terror
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.8 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver El Exorcista 2 Castellano Online:

>> Descargar película El exorcista 2: el hereje (1977) en Castellano <<

VER TODAS LAS PELICULAS DEL EXORCISTA EN CASTELLANO ONLINE

Ver El Exorcista 1 en Castellano OnlineVer El Exorcista 2 Castellano OnlineVer El Exorcista 3 en Castellano OnlineVer El Exorcista 4 El Comienzo Castellano OnlineVer El Exorcista el Comienzo. La Version Prohibida Online

Sinopsis: El padre Lamont es el encargado de investigar la muerte del padre Merrin y la causa de la posesión diabólica de la joven Regan. Después de viajar a África para investigar otro caso de posesión demoníaca, regresa a Nueva York y se encuentra con que Regan está nuevamente poseida pero, en esta ocasión, por la máquina hipnótica del doctor Gene Tuskin.
Críticas:
«Me esperaba una continuación de la primera parte un poco mala, pero la acabo de ver y he comprobado que es malísima.
La gran obra maestra El Exorcista (primera parte) fue una demostración de seriedad, formalidad y acierto magistral en la ejecución de tal película de terror, suspense y espiritistmo, pero en esta segunda parte se introduce una máquina hipnótica cazademonios que contrasta totalmente con la primera. Supone un choque entre ambas. Además esta continuación no puede ser peor, no tiene ni pies ni cabeza, está llena de fribolidades y arbitrariedades. La ejecución es mala, las interpretaciones malas, el argumento malísimo. Es una lástima que la primera parte se continue de esta manera.
Supone un insulto al cine, hacía años que no veía una película tan ridícula.»


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , , ¡Piratas!


Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare