Ver El Exorcista 3 en Castellano Online

Ver El Exorcista 3 en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver El Exorcista 3 en Castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa El Exorcista 3 por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película El Exorcista 3 está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es The Exorcist III, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 1990
Duración: 110 minutos.
País: Estados Unidos
Director: William Peter Blatty
Reparto: George C. Scott, Ed Flanders, Brad Dourif, Jason Miller, Nicol Williamson, Scott Wilson, Nancy Fish, Viveca Lindfors, Zohra Lampert, Barbara Baxley, Patrick Ewing
Productora: Warner Bros. Pictures
Género: Terror
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.5 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver El Exorcista 3 en Castellano Online:

>> Descargar película El Exorcista III (1990) en Castellano <<

VER TODAS LAS PELICULAS DEL EXORCISTA EN CASTELLANO ONLINE

Ver El Exorcista 1 en Castellano OnlineVer El Exorcista 2 Castellano OnlineVer El Exorcista 3 en Castellano OnlineVer El Exorcista 4 El Comienzo Castellano OnlineVer El Exorcista el Comienzo. La Version Prohibida Online

Sinopsis: Una mujer que se arrastra por el techo. Un criminal muerto hace tiempo que asesina víctima tras víctima. Las llamas estallan, las serpientes se deslizan, la tierra se abre revelando el tormentoso infierno. El demonio ha vuelto… pero el sacerdote Damien Karras vuelve a notar la presencia del maligno, y pedirá la ayuda del escéptico detective Kinderman para derrotarle.
Críticas:
«Tras ver la magnifica “El Exorcista”, un clásico del cine de terror que no deja a nadie indiferente, sientes el deseo de ver sus secuelas por saber que pasa.
De la segunda parte no se puede hablar porque no hay por donde cogerla pero llegas a la tercera y ves una buena película de suspense que puede decepcionar a los que esperan una película de poseídos, pero que tiene una historia atrayente detrás, con un asesino en serie, intriga, algunos guiños a la primera parte …
A mi me gustó bastante y además hay buenas interpretaciones. Puede que la perjudique un final demasiado sobrenatural pero el conjunto es más que aceptable.»

Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Etiquetas: , ,