Ver Expediente 39 en Castellano Online

Ver Expediente 39 en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Expediente 39 en Castellano Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Expediente 39 por Mega o Zippyshare completamente gratis. Recuerda que esta película Expediente 39 está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Case 39, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2009
Duración: 109 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Christian Alvart
Reparto: Renée Zellweger, Jodelle Ferland, Ian McShane, Kerry O’Malley, Callum Keith Rennie, Bradley Cooper, Adrian Lester, Georgia Craig, Cynthia Stevenson, Alexander Conti, Vanesa Tomasino, Philip Cabrita, Mary Black, Domenico D’Ambrosio
Productora: Paramount Vantage / Misher Films / Anonymous Content / Case 39 Productions
Género: Terror, Thriller
Formato: MP4
Calidad: DVDRip
Tamaño: 448 MB
Contraseña (RAR Password): pelisencastellano.com
Ver Expediente 39 en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,67 de 5)

Cargando…

Sinopsis: Emily Jenkins Renée Zellweger es trabajadora de servicios sociales. Emily piensa que en su campo lo ha visto todo… hasta que un día conoce a su nuevo y más misterioso caso, el que hace el número 39: una problemática niña maltratada de 10 años llamada Lilith Sullivan Jodelle Ferland. Confirma sus peores miedos cuando los padres de Lilith intentan matar a la niña, su única hija. Emily la salva y decide llevársela con ella, hasta que otra familia llegue para acogerla. Pero pronto descubrirá que Lilith no es tan inocente como aparenta…
Críticas:
“Un tobogán de sustos rutinariamente diseñado con escenas conseguidas lo interesante del filme radica en extraer paralelismos con la española ‘La vergüenza’ mientras disfrutamos de la exhibición satánica de Jodelle Ferland.”
“Desangelada ‘peli’ de terror con piezas que no encajan. Inverosímiles personajes.”
“Historia sin pies ni cabeza que mezcla psicopatía infantil con satanismo.”
“Logra, sobre todo al principio, pasajes de suspenso y de horror psicológico. Después, abusa del cine de fórmula: hasta que todo atisbo de originalidad se desvanece.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare