Ver El Expediente Warren Conjuring 2013 Online

Ver El Expediente Warren Conjuring 2013 Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver El Expediente Warren Conjuring 2013 Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa El Expediente Warren Conjuring por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película El Expediente Warren Conjuring está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es The Conjuring (The Warren Files), y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: (2013)
Duración: 111 minutos.
País: Estados Unidos
Director: James Wan
Reparto: Lili Taylor, Vera Farmiga, Patrick Wilson, Joey King, Ron Livingston, Mackenzie Foy, Shanley Caswell, Hayley McFarland, Sterling Jerins, Shannon Kook
Productora: WB / New Line Cinema / Evergreen Media / The Safran Company
Género: Terror
Formato: AVI
Calidad: DVRip
Tamaño: 1.3 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver El Expediente Warren Conjuring 2013 Online:

>> Descargar película El Expediente Warren 2013 en Castellano <<

VER PELICULAS DEL EXPEDIENTE WARREN EN CASTELLANO ONLINE

Ver El Expediente Warren Conjuring 2013 OnlineVer Expediente Warren 2 Caso Enfield

Sinopsis:
Basada en una historia real documentada por los reputados demonólogos Ed y Lorraine Warren. Narra los encuentros sobrenaturales que vivió la familia Perron en su casa de Rhode Island a principios de los 70. El matrimonio Warren, investigadores de renombre en el mundo de los fenómenos paranormales, acudieron a la llamada de esta familia aterrorizada por la presencia en su granja de un ser maligno.
Críticas:
The Conjuring” consiguió en taquilla ser uno de los mejores estrenos para una película de terror de la historia. En total el film logró recaudar más de 318 millones de dólares en todo el mundo, y aún hoy continúa siendo la segunda película de terror original -no saga ni secuela- más taquillera de todos los tiempos, detrás de “El Exorcista” (The Exorcist, 1973).
«Un delirio de la vieja escuela sensacionalmente entretenido y uno de los thrillers más inteligentes y más visceralmente eficaces de los últimos tiempos»
«Película de terror tensa y efectiva, mostrada con estilo y con una interpretación de Vera Farmiga especialmente inquietante»

Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Etiquetas: , , , , , ,