Ver Extinción 2018 Online

Ver Extinción 2018 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Extinción 2018 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Extinción por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Extinción está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Extinction, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2018
Duración: 95 min.
País: Estados Unidos
Director: Ben Young
Reparto: Michael Peña, Lizzy Caplan, Lilly Aspell, Mike Colter, Emma Booth, Israel Broussard, Erica Tremblay, Lex Shrapnel, Amelia Crouch, Dan Cade, Nikola Kent, Petar Cirica, Sandra Teles, Ivona Kustudic, Ivana Zivkovic, Joe Corrigall, Michael Absalom, Mina Obradovic, Tom Riley
Productora: Good Universe, Mandeville Productions, Universal Pictures (Distribuidora: Netflix)
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.53 GB
Ver Extinción 2018 Online:

Sinopsis: Un padre tiene un recurrente sueño en el que pierde a su familia. Su pesadilla se hace realidad cuando el planeta es invadido por una fuerza brutal y destructiva. El hombre y su mujer deberán entonces reunir todas sus fuerzas para intentar salvar a su familia.

Críticas:
«Aunque tiene sus momentos, la película es arruinada por una premisa muy típica, un ritmo desigual y una actuación principal muy floja.»
«Es una película de serie B con actitud de blockbuster, pero no de una manera divertida. Los efectos son cutres y la acción también»
«La trama es bastante predecible No es tanto un thriller de ciencia ficción como una simulación comercial de uno»
«Es lo suficientemente entretenida ‘Extinction’ es perfectamente pasable»
«En general, hay bastante talento implicado como para que no sea una pérdida de tiempo total. El guion es lo más flojo de todo, pero es un thriller dinámico que no se detiene»
«Tiene un giro que es bueno, tiene algunas escenas de acción decentes y Lizzy Caplan está bastante bien, pero la película no tiene suficientes cosas para no desmoronarse.»

Compartir en Twitter
Etiquetas: