Ver Fallen en Castellano Online

Ver Fallen en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Fallen en Castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Fallen por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Fallen está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Fallen, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 1998
Duración: 120 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Gregory Hoblit
Reparto: Denzel Washington, John Goodman, Donald Sutherland, James Gandolfini, Embeth Davidtz, Elias Koteas, Robert Joy, Barry Shabaka Henley, Aida Turturro
Productora: Turner Pictures / Atlas Entertainment
Género: Fantástico, Intriga, Thriller
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 699 MB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Fallen en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…

Sinopsis: El detective John Hobbes está convencido de que tras la ejecución del asesino en serie Edgar Reese se han acabado los problemas. Pero cuando la gente que conoce comienza a cantar la misma canción que Reese cantó durante su ejecución, Hobbes se da cuenta que quizá tras los crímenes se encuentre el ángel caído Azazel, que fue condenado a vagar informe por la Tierra y toma los cuerpos de otras personas.
Críticas:
“Incomprensiblemente…gran película. Revisión obligada para los que la vieron y no la consideraron y descubrimiento para los que no han tenido ocasión aún de verla. Comercial y sin pretensiones, pero con una gran personalidad y una banda sonora con canción de Rolling Stones de lo más inquietante. Las actuaciones del maravilloso reparto y la media de su puntuación en FA así la avalan.
No ha logrado cimentarse como película de culto 10 años después de su estreno. Una pena. Aún así, muy recomendable.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter




  • Etiquetas: , ,
    Fecha: agosto 23, 2017¡Piratas!



    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


    Las descargas están en Mega y Zippyshare