Ver Fanboys en castellano Online

Ver Fanboys en castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Fanboys en castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Fanboys por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película v está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Fanboys, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2009
Duración: 87 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Kyle Newman
Reparto: Sam Huntington, Chris Marquette, Dan Fogler, Jay Baruchel, Kristen Bell, Seth Rogen, Danny Trejo, Christopher McDonald, Carrie Fisher, Jaime King, Ray Park, Billy Dee Williams, Ethan Suplee, Jaime King, William Shatner, Kevin Smith, Jason Mewes, Will Forte, Danny McBride
Productora: Trigger Street Productions / Coalition Film / The Weinstein Company
Género: Aventuras, Comedia, Drama
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.2 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Fanboys en castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Sinopsis: Un grupo de amigos, fans de la saga Star Wars, viajan hasta el Rancho Skywalker para intentar ver “Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma” antes de su estreno.
Críticas:
“No todos recordarán la fiebre que supuso entre los fans de Star Wars los meses previos al estreno de “La amenaza fantasma”. Esta peliculilla, bastante suave y nada hiriente con el fenómeno “fanboy”, rinde culto a ese momento.
Para los que alguna vez pasamos por una etapa “fanboy” con Star Wars, tiene su gracia y los numerosísimos guiños a los seguidores de Star Wars y de las producciones de Lucas en general (incluidos efectos de sonido, algunos cameos notables y el odio a los “trekkies”) hacen esbozar más de una sonrisa a lo largo de la historia. Pero eso si, poco más que sonrisas.
Por desgracia, para los que no sean seguidores de Star Wars dudo mucho que puedan encontrar algo digno de mención y seguramente la encontrarán muy floja.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter




  • Etiquetas: , , , , ,
    Fecha: agosto 25, 2017¡Piratas!



    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


    Las descargas están en Mega y Zippyshare