Ver Fantasia 1940 Online

Ver Fantasia 1940 Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Fantasia 1940 Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Fantasia 1940 por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Fantasia de Disney 1940 está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Fantasia, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: (1940)
Duración: 120 minutos.
País: USA
Director: James Algar, Samuel Armstrong, Ford Beebe Jr., Norman Ferguson, Jim Handley, T. Hee, Wilfred Jackson, Hamilton Luske, Bill Roberts, Paul Satterfield, Ben Sharpsteen
Reparto: Animación
Productora: Walt Disney Pictures
Género: Animacion, Infantil, Fantástico, Musical
Formato: AVI
Calidad: DVRip
Tamaño: 1.3 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Fantasia 1940 Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Sinopsis:
Todo un clásico de la Disney, una colección de interpretaciones animadas de grandes obras de música clásica. En “El Aprendiz de Brujo” (P. Dukas), Mickey Mouse, discípulo de un mago, se mete en un gran embrollo, pues sus conocimientos de magia son muy limitados. “La Consagración de la Primavera” (Stravinsky) cuenta la historia de la evolución, desde los seres unicelulares hasta la extinción de los dinosaurios. “La Danza de las Horas” (Ponchielli) es un fragmento de un ballet cómico interpretado por elefantes, hipopótamos, cocodrilos y avestruces. “Una Noche en el Monte Pelado” de Mussorgsky y el “Ave Maria” de Schubert describen el enfrentamiento entre la oscuridad y la luz.
Críticas:
“La maestría de Walt Disney en la creación de animaciones pictóricas, llevada al límite (…) ‘Fantasía’ es caviar en general; es ambrosía y néctar para la inteligencia.”
Magnífica producción de Disney de los años 40 que nos presenta la mejor combinación hecha hasta la fecha de música clásica y animación. Con escenas surrealistas detalladamente sincronizadas con música de grandes como Bach, Beethoven o Dukas.
La defino como: “La perfecta representación visual del sonido”.
Es curioso porque uno la aprecia mucho más de adulto que de niño.


Compartir en Facebook Compartir en Twitter




  • Etiquetas: , , ,
    Fecha: Julio 23, 2017¡Piratas!



    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


    Las descargas están en MEGA