Ver Fargo 1998 Online

Ver Fargo 1998 Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Fargo 1998 Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Fargo por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Fargo está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Fargo, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 1996
Duración: 97 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Joel Coen
Reparto: Frances McDormand, William H. Macy, Steve Buscemi, Peter Stormare, Harve Presnell, John Carroll Lynch, Kristin Rudrud, Tony Denman, Steve Reevis
Productora: Polygram Filmed Entertainment / Working Title Films
Género: Intriga, Thriller
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.8 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Fargo 1998 Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Sinopsis: Un hombre apocado y tímido, casado con la hija de un millonario que le impide disfrutar de su fortuna, decide contratar a dos delincuentes para que secuestren a su mujer con el fin de montar un negocio propio con el dinero del rescate. Pero, por una serie de azarosas circunstancias, al secuestro se suman tres brutales asesinatos, lo que obliga a la policía a intervenir.
Críticas:
“”Espléndida y corrosiva”
“Cuando las cosas no van bien, lo malo no es que te mezcles con psicópatas con poco cerebro y el gatillo fácil… lo peor es dar con una mujer policía embarazada con un gran sentido común y muchas ganas de volver a casa a tumbarse al lado de su marido. Ésta (o la historia de un pobre hombre codicioso) es básicamente la idea que los Coen proponen para entregar una obra maestra de la crónica negra en la América profunda. Sangre sobre nieve, violencia asesina y náuseas matinales se mezclan en un inteligente relato que confirma el modo singular y único con el que estos hermanos filman el thriller americano. Mención especial se merece su reparto: ninguna estrella de Hollywood… y ni falta que hace: Mcdormand, Macy y Buscemi están insuperables.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter




  • Etiquetas: , , , ,
    Fecha: agosto 23, 2017¡Piratas!



    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


    Las descargas están en Mega y Zippyshare