Ver Feliz Dia de tu Muerte Online

Ver Feliz Dia de tu Muerte Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Feliz Dia de tu Muerte Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Feliz día de tu muerte por Mega o Zippyshare completamente gratis. Recuerda que esta película Feliz día de tu muerte está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Happy Death Day, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2017
Duración: 96 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Christopher Landon
Reparto: Jessica Rothe, Israel Broussard, Ruby Modine, Rachel Matthews, Charles Aitken, Jason Bayle, Phi Vu, Donna Duplantier, GiGi Erneta, Tenea Intriago, Rob Mello, Cariella Smith, Billy Slaughter, Julia Holt, Blaine Kern III, Ron M Patterson
Productora: Blumhouse Productions / Digital Riot Media
Género: Intriga, Terror, Thriller
Formato: MP4
Calidad: DVDRip
Tamaño: 397 MB
Contraseña (RAR Password): pelisencastellano.com
Ver Feliz Dia de tu Muerte Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Sinopsis: Una joven estudiante universitaria Jessica Rothe reconstruye el día de su asesinato reviviendo tanto los detalles cotidianos como su aterrador final, hasta intentar descubrir la identidad de su asesino.
Críticas:
“Es una disfrutable chorrada, de esas que le dan buen sabor a las palomitas correosas y ambientan de maravilla una velada de vídeo y cogorza entre amigos. Un ‘déja vu’ sangriento, nada original pero divertido.”
“Una inagotable espiral de giros argumentales repletos de trucos y trampas que sirven para introducirnos en un universo tan gozoso como arbitrario.”
“La historia no tiene planteamiento original. Tiene un referente claro. Y no lo disimula. La historia de una chica que no puede salir del dia de su cumpleaños donde al terminar el día muere. Los intentos en vano para sobrevivir parecen infructuosos. Pero como toda historia tiene un final que evidentemente no revelare. Eso es ver la película y descubrir como se la ingenia la protagonista.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare