Ver FernGully Las Aventuras de Zak y Crysta Online

Ver FernGully Las Aventuras de Zak y Crysta Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver FernGully Las Aventuras de Zak y Crysta Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa FernGully Las Aventuras de Zak y Crysta por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película FernGully Las Aventuras de Zak y Crysta está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es FernGully: The Last Rainforest, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 1992
Duración: 76 minutos.
País: Australia
Director: Bill Kroyer
Reparto: Animation
Productora: Coproducción Australia-EEUU; FAI Films / Youngheart Productions / 20th Century Fox.
Género: Animación, Aventuras, Fantástico, Infantil, Musical
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 718 MB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver FernGully Las Aventuras de Zak y Crysta Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Sinopsis: Ferngully es un espectacular y frondoso bosque donde Batty, un murciélago con el radar estropeado, se une a Crysta, Pips y los Beetle Boys para salvar su maravilloso mundo del malvado Hexxus. Ignorando las advertencias de sus amigos, la curiosa hada Crysta sale a explorar el mundo exterior más allá de Ferngully. Descubre entonces a Zak, un humano que está ayudando a devastar el bosque. Pero cuando Zack descubre la belleza y la magia de Ferngully, promete salvarlo. Sin embargo, quizá sea demasiado tarde. El diabólico Hexxus está suelto y decidido a destruir todo Ferngully…
Críticas:
He leído por algunos lares decir que esta pelicula es ñoña e infantiloide. No voy a negarlo del todo, es infantil porque está destinada principalmente a los niños, y tiene un toque ñoño muy adequado para ellos. Pero eso no me parece para nada un defecto, por el hecho de que está todo muy bien tratado. Una bonita imagen, bonita musica y un mensaje tan sencillo como emotivo, no podemos vivir sin los bosques porque nos dan vida.


Compartir en Facebook Compartir en Twitter




  • Etiquetas:
    Fecha: Agosto 18, 2017¡Piratas!



    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


    Las descargas están en MEGA