Ver Fievel El Misterio del Monstruo Nocturno Online

Ver Fievel El Misterio del Monstruo Nocturno Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Fievel El Misterio del Monstruo Nocturno Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Fievel El Misterio del Monstruo por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Fievel 4 El Misterio del Monstruo está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es An American Tail 4: The Mystery of the Night Monster, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 1999
Duración: 78 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Larry Latham
Reparto: Animation
Productora: Universal Family and Home Entertainment
Género: Animación, Aventuras, Infantil, Thriller
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 573 MB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Fievel El Misterio del Monstruo Nocturno Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Sinopsis: Un feroz monstruo está aterrorizando a todos los ratones de Manhattan y persigue al pobre Fievel en sus pesadillas. Haciendo equipo con un reportero, Fievel y sus amigos inician una caza de la exclusiva del siglo y del propio monstruo. Cuarta película protagonizada por Fievel, al igual que la tercera lanzada directamente al mercado del DVD.
Críticas:
“La última entrega de la serie de Fievel (An Amerian Tale). Aunque ahora el enfoque de la película es distinto a todas las anteriores, no pierde la magia y el dinamismo al que estamos acostumbrados, en cierto momento la trama se vuelve lenta y los personajes carecen de la gracia y la espontaneidad de las primeras películas. Si eres fan de la serie de Fievel disfrutarás la película.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter




  • Etiquetas: ,
    Fecha: agosto 19, 2017¡Piratas!



    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


    Las descargas están en Mega y Zippyshare