Ver Florence Foster Jenkins en Castellano Online

Ver Florence Foster Jenkins en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Florence Foster Jenkins en Castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Florence Foster Jenkins por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Florence Foster Jenkins está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Florence Foster Jenkins, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2016
Duración: 110 minutos.
País: Reino Unido
Director: Stephen Frears
Reparto: Meryl Streep, Hugh Grant, Simon Helberg, Nina Arianda, Rebecca Ferguson, Neve Gachev, Dilyana Bouklieva, John Kavanagh, Jorge Leon Martinez, Danny Mahoney, Paola Dionisotti, David Menkin, Tony Paul West, Philip Rosch, Sid Phoenix
Productora: Qwerty Films / Pathé / BBC Films
Género: Comedia, Drama
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 2.0 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Florence Foster Jenkins (2016) Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Sinopsis: Narra la historia real de Florence Foster Jenkins, una mujer que, al heredar la fortuna de su padre, pudo cumplir su sueño de estudiar para ser soprano. El problema era que carecía de talento, pero la gente acudía a sus recitales para comprobar si de verdad era tan mala cantante como decían los críticos.
Críticas:
“‘Florence Foster Jenkins’ se levanta sobre un gran golpe de efecto en su casting, que asocia la excelencia (la Streep) a su contrario (la Jenkins) Hugh Grant aporta un muy complejo y matizado patetismo a su encarnación de St Clair Bayfield.”
“El relato es pequeño y su atractivo principal reside en la fuerza de sus intérprete. No es de lo mejor de Stephen Frears pero resulta un estimulante entretenimiento.”
“Hay que ser Stephen Frears para contar una historia real tan cómica sin arruinarla con el típico cóctel de ego y pretensiones.”
“No hay notas falsas en esta película: Frears sigue estando totalmente seguro dentro de la gama emocional que ha elegido.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare