Ver Focus (2015) en Castellano Online

Ver Focus (2015) en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Focus (2015) en Castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Focus por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Focus está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Focus, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2015
Duración: 104 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Glenn Ficarra, John Requa
Reparto: Will Smith, Margot Robbie, Rodrigo Santoro, Stephanie Honore, BD Wong, Adrian Martinez, Robert Taylor, Kate Adair, Joe Chrest, Dominic Fumusa, Nina Leon, Candice Michele Barley, Griff Furst, Brennan Brown, Juan Minujín
Productora: Warner Bros.
Género: Comedia, Romance
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.4 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Focus (2015) Online:

Sinopsis: Un veterano estafador acoge a una atractiva joven bajo su protectorado, pero las cosas se complican cuando ambos comienzan un romance. Todo comienza cuando Nicky Will Smith, un consumado maestro de la estafa, comienza un romance con Jess Margot Robbie, una novata en el oficio. Mientras le enseña los trucos del oficio, ella desea estrechar demasiado los lazos con Nicky, y éste rompe de repente la relación. Tres años más tarde, la mujer que había encendido una llama en él, convertida en una mujer fatal, reaparece en Buenos Aires en un circuito de carreras en el que hay apuestas muy elevadas.
Críticas:
«‘Focus’ es pura pirotecnia, cine trilero. Eficaz, pero sin subtextos, densidades, ni posibilidad de relectura: funciona (lo que no es poco), pero sólo una vez.»
«Will Smith se exhibe en ‘Focus’ convencido de que el resto del mundo merece envidiarle. Entre la rutina, la trampa y lo evidente»
«Ofrece un arranque, una presentación de personajes y situaciones y un desarrollo que, aunque tenga poco de innovador, resulta enormemente ágil, elegante y atractivo.»
«Una fatigosa e inverosímil mixtura de comedia romántica y thriller de engaños y estafas a gran escala en la que naufragan los directores y la pareja protagonista, de química dudosa.»
«Las dos estrellas son unas deslumbrantes distracciones. Robbie está más que impresionante. La actriz australiana muestra un toque cómico respaldado con su belleza y fuerza. Incluso cuando ‘Focus’ flojea, Robbie se lleva una mano ganadora.»


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , , ¡Piratas!


Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare