Ver Forrest Gump 1994 Online

Ver Forrest Gump 1994 Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Forrest Gump 1994 Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Forest Gump por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Forrest Gump está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Forrest Gump , y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: (1994)
Duración: 143 minutos.
País: USA
Director: Robert Zemeckis
Reparto: Tom Hanks, Robin Wright, Gary Sinise, Mykelti Williamson, Sally Field, Rebecca Williams, Michael Conner Humphreys, Harold G. Herthum, Haley Joel Osment, George Kelly, Bob Penny, John Randall, Sam Anderson, Margo Moorer, Ione M. Telech, Christine Seabrook, Charles Boswell
Productora: Paramount Pictures
Género: Comedia, Drama
Formato: AVI
Calidad: DVRip
Tamaño: 664 MB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Forrest Gump 1994 Online:

Sinopsis:
Forrest Gump (Tom Hanks) sufre desde pequeño un cierto retraso mental. A pesar de todo, gracias a su tenacidad y a su buen corazón será protagonista de acontecimientos cruciales de su país durante varias décadas. Mientras pasan por su vida multitud de cosas en su mente siempre está presente la bella Jenny (Robin Wright), su gran amor desde la infancia, que junto a su madre será la persona más importante en su vida.
Críticas:
Forrest es un personaje cuyo demoledor sentido común, y la aplicación de los más sencillos valores y conceptos vitales, le permiten vivir insospechadas peripecias. La aventura de la vida adulta de un niño grande. La película emula a su héroe protagonista, y la simpleza revestida de ternura domina el relato. El resultado es sorprendentemente divertido, y a ratos conmovedor. El éxito se debe a que la narración de todos los acontecimientos que le suceden nos muestra un recorrido por la historia reciente de los Estados Unidos. Momentos (cual bombones de una caja) dulces y amargos presentados con mimo. Taquillazo ubicuo, icono inmediato, revisión multigeneracional en celuloide, sólo la inevitable sensación de ser un producto de Hollywood cuidadosamente prefabricado para conquistar al gran público (o dicho de otro modo, la falta de sutileza como concepto para inundar corazones y lagrimales) es la única pega que se le puede poner a esta comedia popular imprescindible, de excelente factura, ligera en su profundidad pero rebosante de encanto.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Etiquetas: , , ,