Ver Forsaken (2015) Castellano Online

Ver Forsaken (2015) Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Forsaken (2015) Castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Forsaken (2015) por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Forsaken (2015) está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Forsaken, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2015
Duración: 90 minutos.
País: Canadá
Director: Jon Cassar
Reparto: Kiefer Sutherland, Donald Sutherland, Brian Cox, Demi Moore, Siobhan Williams, Michael Wincott, Landon Liboiron, Greg Ellis, Wesley Morgan, Aaron Poole, Michael Therriault, Christopher Rosamond
Productora: Panacea Entertainment / Minds Eye Entertainment / Rollercoaster Films
Género: Drama, Western
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.6 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Forsaken (2015) Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, promedio: 4,86 de 5)

Cargando…

Sinopsis: En 1872, John Henry Kiefer Sutherland regresa a su ciudad natal tras haber abandonado su vida como pistolero y su reputación como veloz asesino, con la esperanza de arreglar la relación con su padre, el reverendo Clayton Donald Sutherland. Al llegar, descubre que una banda tiene aterrorizado al pueblo con el fin de conseguir que los terratenientes vendan sus tierras para que el tren pase por el pueblo. John Henry es el único que puede detenerlos, pero su padre no quiere que su hijo regrese a una vida de violencia.
Críticas:
“La primera película de Jon Cassar se adhiere escrupulosamente a todas las reglas del género, lo que significa que la historia es totalmente predecible en lo dramático, pero también ofrece algunos de los placeres formales más elementales.”
“Los fans del género – y del reparto- pueden encontrar aquí un entretenimiento bastantet satisfactorio, pero dada la reciente oleada de dramas fronterizos, esta película se ve especialmente menor.”
“Un western de la vieja escuela que es un poco demasiado vieja escuela para su propio bien”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare