Ver Foxfire Confesiones de una Banda de Chicas Online

Ver FoxFire confesiones online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Foxfire Confesiones de una Banda de Chicas Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Foxfire: Confesiones de una banda de chicas por Mega o Zippyshare completamente gratis. Recuerda que esta película Foxfire: Confesiones de una banda de chicas está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Foxfire, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2012
Duración: 143 minutos.
País: Francia
Director: Laurent Cantet
Reparto: Raven Adamson, Katie Coseni, Madeleine Bisson, Claire Mazerolle, Rachael Nyhuus, Paige Moyles, Lindsay Rolland-Mills, Alexandria Ferguson, Chelsee Livingston, Tamara Hope, Briony Glassco
Productora: Haut et Court / Memento Films International / The Film Farm / France 2 Cinéma / Lorette Distribution / France Télévision / Canal+ / Ciné+
Género: Drama
Formato: MP4
Calidad: DVDRip
Tamaño: 606 MB
Contraseña (RAR Password): pelisencastellano.com
Ver Foxfire Confesiones de una Banda de Chicas Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Sinopsis: Año 1955. En una pequeña ciudad obrera en Estados Unidos, al norte de Nueva York, un grupo de chicas adolescentes forma una sociedad secreta femenina, a la que denominan “Foxfire”, y hacen un pacto que debe durar para siempre: vivir según sus reglas y sus leyes, pase lo que pase. Pero la libertad siempre tiene un precio…
Críticas:
“Una encendida, aunque imprecisa y esquematica, reivindicación de la furia adolescente. A fuerza de pretender proximidad y realismo, acaba por convertirse en un cuento arrojado a ninguna parte.”
“‘Foxfire’ inspira sensaciones tan complejas que cada uno deberá ser el encargado de sacar conclusiones, allí donde algunos confunden la independencia con el lesbianismo y el heroísmo con el antiheroísmo.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare