Ver Francotirador 2014 en Castellano Online

Ver Francotirador 2014 en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Francotirador 2014 en Castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Francotirador 2014 por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Francotirador 2014 está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es American Sniper, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2014
Duración: 132 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Clint Eastwood
Reparto: Bradley Cooper, Sienna Miller, Luke Grimes, Jake McDorman, Kyle Gallner, Keir O’Donnell, Eric Close, Sam Jaeger, Owain Yeoman, Brian Hallisay, Marnette Patterson, Cory Hardrict, Joel Lambert, Eric Ladin, Madeleine McGraw
Productora: Warner Bros. / Village Roadshow / RatPac-Dune Entertainment / Mad Chance / 22, Indiana Pictures / Mad Chance Productions / Malpaso Productions
Género: Bélico, Drama
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.4 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Francotirador 2014 en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Sinopsis: Autobiografía del marine SEAL Chris Kyle, un tejano que batió el récord de muertes como francotirador del ejército norteamericano. Kyle fue enviado a Irak con la misión de proteger a sus compañeros. Su puntería y precisión milimétrica salvó incontables vidas en el campo de batalla, por lo que se ganó el apodo de “Leyenda”, pero la noticia de sus hazañas llegó hasta las filas enemigas. Se puso precio a su cabeza y se convirtió en objetivo de los insurgentes. En Irak, Chris participó en cuatro peligrosas misiones, aplicando el principal lema de los marines: “no dejar a ningún hombre atrás”, mientras en casa le esperaban su mujer Taya Sienna Miller y sus dos hijos pequeños.
Críticas:
“Entona una oda bárbara a la violencia, si bien se apuesta por la desgarrada violencia emocional sobre la simple violencia física, en serie y en serio.”
“La puesta en escena es de una gran lucidez por parte de Eastwood, que a sus casi 85 años tiene los arrestos para pasar de un proyecto menor como fue ‘Jersey Boys’, para elaborar una película demandante, compleja, bien filmada.”
“Sorprende por lo hábilmente manipuladora que resulta. Basada en una historia real, como su título lo indica. La película es precisa, de ritmo envolvente y lenguaje apabullante. Un trabajo impecable, del que bien podría considerarse como un verdadero “Francotirador fílmico”.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter




  • Etiquetas: , ,
    Fecha: agosto 25, 2017¡Piratas!



    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


    Las descargas están en Mega y Zippyshare