Ver Freddy Contra Jason en Castellano Online

Ver Freddy Contra Jason en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Freddy Contra Jason en Castellano Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Freddy contra Jason 2003 por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Freddy contra Jason 2003 está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Freddy Vs. Jason, y aquí la podrás descargar o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2003
Duración: 95 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Ronny Yu
Reparto: Robert Englund, Ken Kirzinger, Jason Ritter, Monica Keena, Kelly Rowland, Odessa Munroe, Chris Marquette, Lochlyn Munro, Katharine Isabelle, Brendan Fletcher, Zack Ward, Kyle Labine
Productora: New Line Cinema
Género: Fantástico, Terror
Formato: MP4
Calidad: DVDRip
Tamaño: 944 MB
Contraseña del RAR: pelisencastellano.com
Ver Freddy Contra Jason en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Sinopsis:
Freddy Krueger Robert Englund está en el infierno… de verdad. Hace diez años que este personaje uno de los más terroríficos de todos los tiempos y protagonista de la serie Pesadilla en Elm Street sacudió nuestros sueños para llevar a cabo su sangrienta venganza. Pero el recuerdo de Freddy ha sido sistemáticamente borrado en el pueblo, cuyos habitantes están decididos a terminar con él. Las potenciales víctimas han sido drogadas para impedir que sueñen, dejando impotente al maestro de las pesadillas. Han eliminado su miedo a Freddy y esto representa una tortura extrema para un psicópata egocéntrico que se considera una auténtica leyenda. Pero entonces Freddy resucita a Jason Voorhees Ken Kirzinger, el psicópata asesino, protagonista de la serie de películas Viernes 13. Para Freddy es el medio perfecto para volver a aterrorizar a los habitantes de Elm Street y le da la oportunidad de salir de su purgatorio. Manipula a Jason con suma facilidad y le engaña para que viaje a Springwood para iniciar otro reinado de terror. Aunque los cadáveres empiezan a acumularse en Elm Street y la reputación de Freddy cobra nueva vida, Freddy descubre que Jason no está dispuesto a renunciar a sus costumbres asesinas y dejarle el camino libre. Con un pueblo estremecido de medio, un enfrentamiento de proporciones épicas se desata entre los dos titanes del terror, alternando entre el mundo de los sueños y la dura realidad del mundo de los vivos. ¿Quién ganará la batalla de todas las batallas?
Críticas:
“Siendo muy critico, Freddy vs Jason es una horrenda película y se merece una puntuación mucho más baja que un 6. Pero si nos ponemos a pensar: ¿quien se va a creer que dos asesinos resurgen del infierno para asustar y matar a los niñitos mimados de Elm Street?
¿Que consigue?
1- Resucitar a dos iconos del cine de terror y enfrentarlos en entretenidos y brutales combates
2- Darle un nuevo enfoque a la saga
Eso, junto a los efectos especiales, BSO y el irregular reparto, es más que suficiente para entretener a cualquier fan de las sagas Freddy o Jason.”

Descargar película Freddy contra Jason (2003) en Castellano

VER TODAS LAS PELICULAS DE VIERNES 13 EN CASTELLANO ONLINE

Ver Viernes 13 1980 en Castellano OnlineVer Viernes 13 Parte 2 en Castellano OnlineVer Viernes 13 Parte 3 en Castellano OnlineVer Viernes 13 Parte 4 en Castellano OnlineVer Viernes 13 Parte 5 en Castellano OnlineVer Viernes 13 Parte 6 en Castellano OnlineVer Viernes 13 Parte 7 en Castellano OnlineVer Viernes 13 Parte 8 en Castellano OnlineViernes 13 Parte 9 Jason va al Infierno en Castellano OnlineVer Jason X en Castellano OnlineVer Viernes 13 2009 en Castellano OnlineVer Freddy Contra Jason en Castellano Online

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , , , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare