Ver Frente al Mar 2015 Online

Ver Frente al Mar 2015 Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Frente al Mar 2015 Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Frente al Mar por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Frente al Mar está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es By the Sea, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2015
Duración: 132 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Angelina Jolie
Reparto: Brad Pitt, Angelina Jolie, Mélanie Laurent, Niels Arestrup, Richard Bohringer, Melvil Poupaud
Productora: Jolie Pas / Plan B Entertainment / Universal Pictures
Género: Drama, Romance
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.1 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Frente al Mar (2015) Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Sinopsis: Francia, mediados de los años 70. Vanessa, una ex-bailarina y su marido Roland, escritor, recorren el país mientras se distancian paulatinamente el uno del otro, hasta que llegan a un pueblecito junto al mar y establecen relación con algunos de sus habitantes.
Críticas:
“Jolie & Pitt en terreno de Antonioni o, más bien, en el del Rossellini de ‘Viaggio in Italia’ Sin ser una obra importante, se agradece el gesto de la pareja de retratarse sin complejos, de ofrecer un producto tan distante de lo que su público espera.”
“Esta lánguida muestra de pretendido cine artístico demuestra una vez más que ni siquiera los nombres más grandes del mundo pueden atraer al público a algo que, por sí mismo, no tiene razón alguna para existir.”
“Los Pitt, todo hay que decirlo, sufren de una manera magnífica. Pero el intento de Jolie-Pitt de emular el cine de autor europeo resulta una visión lenta, saturada y tremendamente aburrida sobre los matrimonios que se iban al traste en los 70. ”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter




  • Etiquetas:
    Fecha: septiembre 6, 2017¡Piratas!



    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


    Las descargas están en MEGA