Ver Frequency en Castellano Online

Ver Frequency en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Frequency en Castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Frequency por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Frequency está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Frequency, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2000
Duración: 114 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Gregory Hoblit
Reparto: Dennis Quaid, James Caviezel (AKA Jim Caviezel), André Braugher, Elizabeth Mitchell, Noah Emmerich, Shawn Doyle, Jordan Bridges, Melissa Errico, Michael Cera
Productora: New Line Cinema
Género: Fantástico, Thriller
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 878 MB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Frequency (2000) Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Sinopsis: John James Caviezel vive obsesionado con la muerte de su padre, un bombero Dennis Quaid, que pereció 30 años antes durante un incendio. Un día, un extraño fenómeno meteorológico le permite hablar con él, a través de un viejo equipo de radioaficionado con el que se comunica con el pasado: John informa a su padre de los errores cometidos en aquel incendio y así evita su muerte. Sin embargo, de este vuelco del destino se derivarán otros trágicos acontecimientos.
Críticas:
“Un filme fantástico bastante tramposo Curioso punto de partida, se desliza por terrenos convencionales y su apuesta por la fantasía se diluye poco a poco..”
“Frequency es una película maravillosamente entretenida y muy original. En realidad quizá me he excedido con la nota, pero es que no me gusta verla una nota tan baja. Las escenas en las que se comunican padre e hijo son geniales, pero no me malinterpreten toda la cinta esta muy bien rodada y nunca aburre.
Dennis Quaid hace un buen papel y Caviezel también. Destaco la fotografía y el montaje. Suspendo la parte final. Seguramente no les gustará mi crítica porque no les gusta la película, pero por lo menos den otra oportunidad al film.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter




  • Etiquetas: , ,
    Fecha: agosto 28, 2017¡Piratas!



    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


    Las descargas están en Mega y Zippyshare