Ver Fuga de Pretoria 2020 Online

Ver Fuga de Pretoria 2020 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Fuga de Pretoria 2020 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Fuga de Pretoria por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Fuga de Pretoria está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Escape from Pretoria, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2020
Duración: 101 min.
País: Reino Unido
Director: Francis Annan
Reparto: Daniel Radcliffe, Ian Hart, Daniel Webber, Nathan Page, Stephen Hunter, Mark Leonard Winter, Jeanette Cronin, Paul Harvey, Ratidzo Mambo, Martin Ayles, PJ Oaten, Lliam Amor, Adam Ovadia, Adam Tuominen
Productora: Co-production Reino Unido-Australia; Beagle Pug Films, Footprint Films, Premiere Picture, Spier Films, Particular Crowd, Arclight Films (Distribuidora: Batrax Entertainment, Momentum Pictures)
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.6 GB
Ver Fuga de Pretoria 2020 Online:

Sinopsis: Dos sudafricanos blancos, encarcelados por trabajar para el partido Congreso Nacional Africano, tratan de escapar de la prisión de ‘Robben Island’, en Pretoria.

Críticas:
«Aboga por el suspense continuo. para los que solo busquen entretenimiento, puede resultar gozosa y suficiente para los que reclamen un examen histórico solo encontrarán personajes de brocha gorda.»
«Película de aliento clásico se dosifica de forma perfecta el nervio, la tensión y el suspense. consigue su propósito: que el espectador quede absorto con este sólido relato gracias a su precisión rítmica.»
«Tiene algo que resulta agradable de forma tradicional, con momentos tensos, guardias con la cara marcada y toques que recuerdan a ‘The Great Escape’ y ‘Papillon»
«Funciona de forma efectiva como thriller con un toque de serie b. Pero cuando intenta ser relevante a nivel histórico fracasa.»
«Aunque tiene una historia cinematográfica y algunas secuencias efectivas, le cuesta trascender su guion torpe y unidimensional»
«Radcliffe suda de forma convincente y nosotros también. La idea es lo suficientemente singular para proporcionar un escapismo aceptable»
«Es desgarradora, pero apenas aclara por qué y cómo estos hombres encajan en la lucha contra el apartheid»

Compartir en Twitter
Etiquetas: , ,