Ver El Fundador 2016 en Castellano Online

Ver El Fundador 2016 en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver El Fundador 2016 en Castellano Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa El fundador por Mega o Zippyshare completamente gratis. Recuerda que esta película El fundador está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es The Founder, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2016
Duración: 115 minutos.
País: Estados Unidos
Director: John Lee Hancock
Reparto: Michael Keaton, Nick Offerman, John Carroll Lynch, Laura Dern, Linda Cardellini, Patrick Wilson, B.J. Novak, Lauren Denham, Catherine Dyer, Ric Reitz, Wilbur Fitzgerald, Valeri Rogers, David Silverman, Abbey Ferrell, Tracy Goode, Franco Castan
Productora: FilmNation Entertainment / The Combine. Distribuida por The Weinstein Company
Género: Drama
Formato: MP4
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.0 GB
Contraseña (RAR Password): pelisencastellano.com
Ver El Fundador 2016 en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,00 de 5)

Cargando…

Sinopsis: Biopic del creador de McDonald’s. En los años 50, un vendedor de Illinois llamado Ray Kroc conoció a los hermanos Richard y Maurice McDonald, que llevaban una hamburguesería al sur de California. Impresionado por la velocidad del sistema de cocina de su hamburguesería de San Bernardino, Kroc visualizó el potencial de la franquicia y hábilmente se fue posicionando para arrebatárselo a los hermanos y crear el hoy imperio de un billón de dólares. Así nació McDonald’s.
Críticas:
“Hancock opta por un camino aparentemente manso y conciliador que genera una interesante fricción entre forma y fondo.”
“Con acierto y buen tono. La película crece cuando señala la impostura de una sociedad que ha hecho de la basura su razón de ser.”
“Este ‘biopic’, perverso y oscuro está planteado al estilo tan americano del individuo que se hace a sí mismo uno de los mitos americanos del siglo XX tratado sin tapujos.”
“Lo que se nos planteaba como un manual del emprendedor acaba siendo algo siniestro bajo un precioso nombre precioso y un precioso símbolo precioso acaba siendo el arranque de Terciopelo azul.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare