Ver Funny Games 2007 Online

Ver Funny Games 2007 Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Funny Games 2007 Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Funny Games 2007 por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Funny Games está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Funny Games U.S., y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: (2007)
Duración: 110 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Michael Haneke
Reparto: Naomi Watts, Tim Roth, Michael Pitt, Brady Corbet, Siobhan Fallon, Boyd Gaines, Devon Gearhart, Robert LuPone, Linda Moran
Productora: Coproducción USA-GB-Francia; Celluloid Dreams / Halcyon Pictures / Tartan Films / X-Filme / Lucky Red / Kinematograf
Género: Thriller
Formato: AVI
Calidad: DVRip
Tamaño: 1.4 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Funny Games 2007 Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Sinopsis:
Anna (Naomi Watts), su marido George (Tim Roth) y su hijo de diez años (Devon Gearhart) se van a descansar a su residencia de vacaciones situada al lado de un lago. Nada más llegar, aparecen dos jóvenes (Michael Pitt y Brady Corbet) aparentemente muy educados que dicen ser amigos de los vecinos y que les piden unos huevos. Remake norteamericano (casi una copia) de la película homónima de Haneke, de 1997.
Críticas:
“Retorno a una experiencia tan hipnótica como indeseable, que se me va a incrustar en la retina y en el oído, que no sé si me gusta o me da asco, que admiro el talento de Haneke al crear una atmósfera siniestra”
“Tan sádica y perturbadora que es, seguramente, la película más dura de ver desde ‘Natural Born Killers’ de 1994. (…) Una excursión sadomasoquista a la extrema crueldad”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter




  • Etiquetas: , , ,
    Fecha: Julio 27, 2017¡Piratas!



    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


    Las descargas están en MEGA