Ver Furia de Titanes en Castellano Online

Ver Furia de Titanes en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Furia de Titanes en Castellano Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Furia de titanes por Mega o Zippyshare completamente gratis. Recuerda que esta película Furia de titanes está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Clash of the Titans, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2010
Duración: 106 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Louis Leterrier
Reparto: Sam Worthington, Mads Mikkelsen, Liam Neeson, Ralph Fiennes, Gemma Arterton, Liam Cunningham, Pete Postlethwaite, Alexa Davalos, Polly Walker, Nicholas Hoult, Jason Flemyng, Ashraf Barhom, Danny Huston, Luke Evans, Agyness Deyn
Productora: Warner Bros. Pictures / Legendary Pictures
Género: Acción, Aventuras, Fantástico
Formato: MP4
Calidad: DVDRip
Tamaño: 449 MB
Contraseña (RAR Password): pelisencastellano.com
Ver Furia de Titanes en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (10 votos, promedio: 4,10 de 5)

Cargando…

Sinopsis: Adaptación libre del mito de Perseo, hijo de Zeus, el padre de los dioses griegos. Perseo y su madre Dánae, son encerrados en un cofre por Acrisio, su abuelo, y arrojados al mar. Arrastrados por la corriente, llegan a la isla de Sérifos, donde Perseo alcanza la madurez. Cuando sepa cuál es la misión que le ha sido encomendada por el Destino, emprenderá un durísimo viaje, en el que tendrá que ir superando diversas pruebas. Remake del clásico de Desmond Davis de 1981.
Críticas:
“Penumbra en 3D aún más pedregosa en su historia la alarmante falta de luz en las secuencias diurnas provoca la impresión de que, más que con unas gafas para ver en 3D, hemos entrado al cine con gafas de sol.”
“Un entretenido viaje digital a través de la mitología griega una película de palomitas que viaja hacia atrás a las vieja, epopeyas fantásticas, y hacia adelante al futuro digital, donde la palabra ‘inimaginable’ ya no existe.”
“El remake no mejora el original pero intenta igualar los momentos adorablemente divertidos.”
“Aún más azarosa en su argumento que la original, ‘Clash of the Titans’ exhibe una imaginería 3D y una dinámica acción que no pueden ocultar que, en el fondo, es una película bastante plana.”

>> Descargar película Furia de titanes (2010) en Castellano <<

VER TODAS LAS PELICULAS DE FURIA DE TITANES EN CASTELLANO ONLINE

Ver Furia de Titanes en Castellano OnlineVer Ira de Titanes en Castellano Online

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare