Ver Futurama La Bestia con un Millon de Espaldas Online

Ver Futurama La Bestia con un Millon de Espaldas Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Futurama La Bestia con un Millon de Espaldas Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Futurama: La bestia con un millón de espaldas por Mega o Zippyshare completamente gratis. Recuerda que esta película Futurama: La bestia con un millón de espaldas está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Futurama: The Beast with a Billion Backs, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2008
Duración: 85 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Peter Avanzino
Reparto: Animation
Productora: 20th Century Fox Television
Género: Animación, Ciencia ficción, Comedia
Formato: MP4
Calidad: DVDRip
Tamaño: 699 MB
Contraseña (RAR Password): pelisencastellano.com
Ver Futurama La Bestia con un Millon de Espaldas Online:

Sinopsis: Segunda película directa a vídeo basada en la serie Futurama. En la segunda y más tentaculosa aventura de Futurama en el espacio se rompe revelando un portal que permite acceder a un universo alternativo? ¿Pero a Cuál? ¿Terror? ¿Amor? O quizá ambos, porque resulta que contiene un monstruo repulsivo del tamaño de un planeta con intenciones de lo más románticas? Nada más y nada menos que los destinos de las especies humana y cibernética están en peligro? Y entonces entra en juego la pandilla de Futurama…
Críticas:
«En cambio, en esta segunda entrega parece que en lugar de mirar hacia atrás, han empezado a hacerlo hacia delante otra vez, creando un argumento muy original, sin tantas pretensiones y muy cercano al viejo espíritu de la serie.»

Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Etiquetas: , ,