Ver G-Force Licencia para Espiar Online

Ver G-Force Licencia para Espiar Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver G-Force Licencia para Espiar Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa G-Force Licencia para Espiar por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película G-Force Licencia para Espiar está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es G-Force, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2009
Duración: 82 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Hoyt Yeatman
Reparto: Animation, Zach Galifianakis, Kelli Garner, Bill Nighy, Will Arnett, Tyler Patrick Jones, Piper Mackenzie Harris, Gabriel Casseus, Jack Conley, Niecy Nash
Productora: Walt Disney Pictures / Jerry Bruckheimer Films / Whamaphram Productions
Género: Acción, Animación, Aventuras, Comedia, Fantástico, Infantil
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 0.717 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver G-Force Licencia para Espiar (2009) Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Sinopsis: Mezcla de acción real y efectos CGi -por ordenador-, la historia se centra en un comando de animales ultrainteligentes que trabajan para una agencia del gobierno intentando prevenir que un malvado millonario se apodere del mundo. En versión original contará con la voces, entre otros, de Nicolas Cage, Jon Favreau, Steve Buscemi y Penélope Cruz.
Críticas:
“Lo que se ofrece en este comandillo de hamsters de tres al cuarto es poco, muy poco. Toda la historia es manida, ni transmite ni interesa.”
“Suele pasar que una persona que termina de escribir un libro se encuentre al día siguiente con un best-seller con un argumento bastante parecido.
A mí me ha pasado lo mismo con un cómic. Desde hace 5 años dibujo comics de un Hamster espía llamado James Gibbond. El argumento no es ni por asomo el mismo, pero el ambiente y algunas escenas son idénticas a mis comics.
Como peli es muy entretenida. Lo consigue visualmente y por parte de dialogos bastante graciosos.
Es una buena parodia de los James Bond pero con hamsters.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter




  • Etiquetas:
    Fecha: septiembre 6, 2017¡Piratas!



    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


    Las descargas están en MEGA