Ver Galveston 2018 Online

Ver Galveston 2018 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Galveston 2018 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Galveston por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Galveston está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Galveston, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2018
Duración: 94 min.
País: Estados Unidos
Director: Mélanie Laurent
Reparto: Ben Foster, Elle Fanning, Lili Reinhart, María Valverde, Beau Bridges, Robert Aramayo, Adepero Oduye, Rob Steinberg, Jamel Chambers, Heidi Lewandowski, Jay DeVon Johnson, Michael Ray Escamilla, Rhonda Johnson Dents, Christopher Amitrano
Productora: Low Spark Films, Jean Doumanian Productions
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.49 GB
Ver Galveston 2018 Online:

Sinopsis: Después de escapar de una emboscada, un sicario enfermo vuelve a su ciudad natal de Galveston donde planea su venganza. Roy Cady es un asesino a sueldo en New Orleans al que le fue diagnosticado cáncer de pulmón a los 40 años. Ante la sospecha de que su jefe quiere eliminarle, Roy trata de huir hacia el horizonte desconocido. En su camino, se encontrará con una joven desamparada que le da la oportunidad de darle un nuevo sentido a su vida… Basada en la novela del creador de ‘True Detective’.

Críticas:
«Película extraña, de atmósferas cargadas a la que la cineasta aporta sutileza y sensibilidad para contar una desgarrada y atípica historia de redención.»
«Parece la historia de dos personajes que se fugan de un oscurísimo «thriller», que, por supuesto, no contempla la luz salvo en instantes de fogonazo emocional y también huidizo romanticismo.»
«El film parece más decoroso de lo que es: en ‘Galveston’ la virulencia resulta sutil.»
«Laurent resta de innecesaria masculinidad este noir sureño, a veces cliché, de sabor muy amargo.»
«Un recomendable thriller en el que sus dos protagonistas, Ben Foster y Elle Fanning, se comen la pantalla.»
«Sorprende que, pese a sus aciertos, esta road movie sin (casi) viaje no acabe nunca de liberarse del lastre de una excesiva contención Las piezas están ahí pero, de alguna forma, el puzle de su fondo no termina de encajar.»
«Una película sórdida, pero sincera y asombrosamente atractiva La fuerza de su dirección y sus actuaciones debería atraer aplausos en el circuito de festivales.»

Compartir en Twitter
Etiquetas: ,