Ver Game Change 2012 en Castellano Online

Ver Game Change 2012 en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Game Change 2012 en Castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Game Change por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Game Change está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Game Change, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2012
Duración: 118 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Jay Roach
Reparto: Julianne Moore, Ed Harris, Woody Harrelson, Ron Livingston, Peter MacNicol, Sarah Paulson, Jamey Sheridan, Bruce Altman, Brian Howe, Ashlie Atkinson, Melissa Farman
Productora: HBO Films / Playtone
Género: Drama
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 0.992 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Game Change (2012) Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Sinopsis: Telefilm que se centra en las elecciones americanas de 2008, sobre todo, en las campañas de Sarah Palin Julianne Moore y John McCain Ed Harris, que constituyeron un fracaso debido a la victoria de Barack Obama. Producida por Tom Hanks para la HBO, está basada en el polémico best-seller de Mark Halperin y John Heilemann, que sacaba a la luz los trapos sucios de los candidatos.
Críticas:
“Ver ‘Game Change’ es como revivir de nuevo la campaña del 2008.”
“Ya lo sabemos, la HBO, esa productora independiente, es capaz de hacer maravillas, seguramente porque cuenta entre sus filas con lo más granado de la profesión de guionistas. Es muy difícil hacer una película así y que la narración no te quede absurdamente maniquea. La peli no hace sangre, no busca adoctrinar políticamente, ni siquiera tiene el más mínimo discurso político, tan sólo cuenta una historia, que a saber si pasó así o no, pero se sigue con interés y consiguen que la tomes por cierta.
Me declaro abiertamente fan de Julianne Moore. He visto un montón de pelis suyas, tan sólo porque sale ella, así que, la he visto hacer de todo. Desde morbosa actriz porno, hasta insípida ama de casa repostera, pasando por guerrillera, estrafalaria heredera de un tal Lebowski, amiga de los dinosaurios… en fin, ya digo, de todo. Lo que nunca le había visto hacer era de tonta. Orgullosa y segura de sí misma, carismática, eficiente… pero tonta, sólo hay que mirar la expresión de sus ojos, y ese rictus labial… tan de Sarah Palin. La Moore no se inventa nada, lo calca del original.
Muy fuerte.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter




  • Etiquetas: , ,
    Fecha: septiembre 6, 2017¡Piratas!



    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


    Las descargas están en MEGA