Ver Gattaca (1997) en Castellano Online

Ver Gattaca (1997) en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Gattaca (1997) en Castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Gattaca (1997) por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Gattaca (1997) está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Gattaca, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 1997
Duración: 106 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Andrew Niccol
Reparto: Ethan Hawke, Uma Thurman, Jude Law, Loren Dean, Alan Arkin, Gore Vidal, Xander Berkeley, Elias Koteas, Ernest Borgnine, Tony Shalhoub, Blair Underwood, Maya Rudolph, Lindsey Ginter, Jayne Brook
Productora: Jersey Films / Columbia Pictures
Género: Ciencia ficción, Intriga
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 911 MB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Gattaca (1997) en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Sinopsis: Ambientada en una sociedad futura, en la que la mayor parte de los niños son concebidos in vitro y con técnicas de selección genética. Vincent Ethan Hawke, uno de los últimos niños concebidos de modo natural, nace con una deficiencia cardíaca y no le auguran más de treinta años de vida. Se le considera un inválido y, como tal, está condenado a realizar los trabajos más desagradables. Su hermano Anton, en cambio, ha recibido una espléndida herencia genética que le garantiza múltiples oportunidades. Desde niño, Vincent sueña con viajar al espacio, pero sabe muy bien que nunca será seleccionado. Durante años ejerce toda clase de trabajos hasta que un día conoce a un hombre que le proporciona la clave para formar parte de la élite: suplantar a Jerome Jude Law, un deportista que se quedó paralítico por culpa de un accidente. De este modo, Vincent ingresa en la Corporación Gattaca, una industria aeroespacial, que lo selecciona para realizar una misión en Titán. Todo irá bien, gracias a la ayuda de Jerome, hasta que el director del proyecto es asesinado y la consiguiente investigación pone en peligro los planes de Vincent.
Críticas:
“Ciencia-Ficción de EGB con envoltorio de Oxford”
“Un filme amargo sustentado por un gran trabajo del siempre interesante Ethan Hawke y por una magnífica banda sonora de Michael Nyman.”
“¿Qué demonios tiene esta película que cada vez que la veo me emociona? ¿será la partitura de Nyman? ¿las interpretaciones de los actores? ¿un guión soberbio? ¿una historia con la que me siento identificado?…
La verdad es que no lo sé y tampoco me importa, es una de las mejores películas de ciencia ficción de la historia y una de mis preferidas, quizás por lo cercano y factible que resulta todo cuanto nos muestra, el caso es que es un filme que habla de muchas cosas (superación, amistad, amor,…) y todas de una manera sobria pero emotiva.
Sin ninguna duda merece la pena… es una película con magia.
P.D.: Atención a la foto de Idziak (autor de azul de Kieslowski otra obra maestra). Increíble esa mezcla de tonos…”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter




  • Etiquetas: ,
    Fecha: agosto 25, 2017¡Piratas!



    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


    Las descargas están en Mega y Zippyshare