Ver Gernika 2016 en Castellano Online

Ver Gernika 2016 en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Gernika 2016 en Castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Gernika por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Gernika está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Gernika, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2016
Duración: 110 minutos.
País: España
Director: Koldo Serra
Reparto: María Valverde, James D’Arcy, Jack Davenport, Burn Gorman, Ingrid García Jonsson, Álex García, Julián Villagrán, Irene Escolar, Joachim Paul Assböck, Bárbara Goenaga, Víctor Clavijo, Natalia Álvarez-Bilbao, Elena Irureta
Productora: Pecado Films / Travis Producciones / Sayaka Producciones / Gernika The Movie
Género: Bélico, Drama, Romance
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.3 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Gernika (2016) Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Sinopsis: Una historia alrededor de la población vasca bombardeada por la aviación nazi en abril de 1937, durante la Guerra Civil Española. En ese contexto, la joven Teresa María Valverde, una editora de la oficina de prensa republicana chocará con Henry James D’Arcy, un periodista americano en horas bajas que está cubriendo el conflicto. Teresa, cortejada por su jefe, Vasyl Jack Davenport, asesor soviético del gobierno republicano, se sentirá atraída por el idealismo durmiente de Henry y querrá despertar en él la pasión por contar la verdad, que un día fue su único objetivo.
Críticas:
“Gernika tiene aspecto de lujosa producción, pero se queda en la fachada. Sin lograr penetrar en el drama, en la ignominia ni en las tripas.”
“Mantiene en todo momento una planificación clásica, quizá académica, empeñada en colocar la cámara a la altura de los ojos en cuadros por los que discurre la acción de forma ordenada, coherente y legible.”
“Un relato con un fino miramiento para que la realidad histórica y la ficción no se repudien como es habitual.”
“Drama bélico más interesado en el drama íntimo como reflejo o efecto del global que en la crónica histórica.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare