Ver Get Duked! Boyz in the Wood 2019 Online

Ver Get Duked! Boyz in the Wood 2019 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Get Duked! Boyz in the Wood 2019 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Get Duked! por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Get Duked! está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Boyz in the Wood aka, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2019
Duración: 87 min.
País: Reino Unido
Director: Ninian Doff
Reparto: Eddie Izzard, Kate Dickie, James Cosmo, Kevin Guthrie, Jonathan Aris, Alice Lowe, Samuel Bottomley, Viraj Juneja, Rian Gordon, Lewis Gribben
Productora: Highland Midgie, Material Pictures, Nowhere
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.29 GB
Ver Get Duked! Boyz in the Wood 2019 Online:

Sinopsis: Ambientada en las zonas montañosas de Escocia, cuenta la anárquica historia de un grupo de granjeros amantes del hip-hop y de sustancias alucinógenas, en un intento de describir las nuevas generaciones que pueblan el país.

Críticas:
«Aunque no arranque grandes carcajadas, los cuatro chavales entretienen bastante para acompañarles hasta el final de su aventura La tradición vs. las locas juventudes es todo el discurso detrás de esta película»
«Se ve mejor en la oscuridad que a la luz del día, preferiblemente en un lugar donde sirvan bebidas alcohólicas Ofrece algunos momentos realmente inspirados que la salvan si la ves con el humor y con la gente adecuados.»
«Lo que habría funcionado bien como serie de reality funciona incluso mejor como comedia negra Una original carta de presentación para un cómico talentoso y retorcido»
«Tiene un aura convencional, su violencia cómica no es nada nuevo y sus charlas decepcionan, pero se va volviendo más entretenida según avanza»
«Una explosión de entretenimiento irreverente que quiere que te rías del comportamiento estúpido y depravado de unos adolescentes Tiene buen aspecto y la banda sonora es genial»
«A veces de la impresión de ser una película decididamente estúpida por el trato que le da a sus protagonistas, pero se las ingenia para ofrecer algo de intriga y emotividad entre matanza y matanza.»
«Su mayor problema es que no tiene suficiente historia ni destreza técnica para sostener sus 87 minutos»

Compartir en Twitter
Etiquetas: , , ,