Ver Ghadi 2013 en Castellano Online

Ver Ghadi 2013 en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Ghadi 2013 en Castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Ghadi por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Ghadi está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Ghadi, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2013
Duración: 100 minutos.
País: Líbano
Director: Amin Dora
Reparto: Georges Khabbaz, Lara Rain, Emmanuel Khairallah, Camille Salameh, Rodrigue Sleiman, Samir Youssef, Caroline Labaki, Tarek Bacha, Giselle Boueiz, Christine Choueiri
Productora: The Talkies
Género: Comedia, Drama
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.4 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Ghadi (2013) en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Sinopsis: Leba es un profesor de música que vive en un pequeño barrio de una ciudad costera del Líbano. Trabaja como profesor de música y se casa con su novia de la infancia, Lara. Para sorpresa de sus familiares, vecinos y amigos, tras tener a dos niños en muy poco tiempo, Lara vuelve a estar embarazada de un tercero, al que llaman Ghadi, sin embargo, los médicos le advierten que el niño va a tener necesidades especiales. ¿Podrán Leba y Lara tener el bebé? ¿Será Ghadi un orgullo o una carga para la familia? Tras dar a luz, fenómenos extraños esperan y afectan a los ciudadanos de ese pequeño barrio y a sus creencias.
Críticas:
“Dora firma una película sólida, seductora y universal, pero no logra que su mentira expresiva suscite la misma complicidad que la mentira de su personaje principal.”
“Fábula milagrosa. No es frecuente toparse con una película como esta regocijante y conmovedora producción libanesa.”
“Hay media docena de gags y situaciones apreciables pero se echa de menos algo de la causticidad, de la mala leche, de Berlanga.”
“Ghadi agrupa elementos para ser un filme rebosante de arquetipos y buenas intenciones. Sin embargo, Amin Dora sabe transformarlo en irónica metáfora sobre la credulidad de las masas.”
“Una amable sátira que camina una delgada línea entre el comentario ingenioso y la ofensa, decantándose hacia el lado correcto.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare