Ver Ghoulies 1 1985 en Castellano Online

Ver Ghoulies 1 1985 en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Ghoulies 1 1985 en Castellano Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Ghoulies 1985 por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Ghoulies 1985 está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Ghoulies, y aquí la podrás descargar o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 1985
Duración: 81 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Luca Bercovici
Reparto: Peter Liapis, Lisa Pelikan, Michael Des Barres, Jack Nance, Peter Risch, Tamara De Treaux, Scott Thomson, Ralph Seymour, Mariska Hargitay
Productora: Empire Pictures
Género: Comedia, Fantástico, Terror
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 714 MB
Contraseña del RAR: pelisencastellano.com
Ver Ghoulies 1 1985 en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Sinopsis:
Jonathan Graves hereda la mansión de su tío, el famoso satanista Malcolm Graves. En la fiesta de inauguración de su nueva casa, decide inspirarse en una serie de rituales satánicos para dar una sorpresa a los presentes, pero algo terrible sucede… Conjura a una horda de pequeños “Goblins” llamados Ghoulies. Estos pequeños y malévolos espíritus intentarán por todos los medios crear un ritual, en el cual sacrificarían a todos los presentes, para que así se abran las puertas del infierno y escape el mismísimo Diablo… Considerados como una copia cutre de “Gremlins” de serie B apenas costó 1 millón de dólares, obtuvo sin embargo un considerable éxito de taquilla, principalmente en el -entonces emergente- mercado de video, siendo tan rentable recaudó sólo en USA 35 millones de dólares que propició que se hicieran varias secuelas.
Críticas:
“Ghoulies” es una película que, sin generar nunca terror ni angustia, sí que es cierto, que, al menos, consigue acaparar el interés. Desgraciadamente el guión se va desinflando con cosas disparatadas incluso para una película de este estilo y además, la realización no maneja el discurso narrativo eficazmente, aumentando en el tramo final la velocidad de exposición de hechos de una forma insensata, llevando a la historia a un anacrónico desenlace.”

Descargar película Ghoulies (1985) en Castellano

VER PELICULAS DE LOS GHOULIES EN CASTELLANO ONLINE

Ver Ghoulies 1 1985 en Castellano OnlineVer Ghoulies 3 en Castellano Online

Compartir en Facebook Compartir en Twitter




  • Etiquetas: , ,
    Fecha: septiembre 25, 2017¡Piratas!



    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


    Las descargas están en Mega y Zippyshare