Ver Gilda (1946) en Castellano Online

Ver Gilda (1946) en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Gilda (1946) en Castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Gilda (1946) por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Gilda (1946) está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Gilda, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 1946
Duración: 110 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Charles Vidor
Reparto: Rita Hayworth, Glenn Ford, George MacReady, Joseph Calleia, Steven Geray, Rosa Rey, Joseph Sawyer, Gerald Mohr, Mark Roberts, Ludwig Donath, Donald Douglas, Lionel Royce, Saul Martell
Productora: Columbia Pictures Corporation
Género: Cine negro, Drama, Romance, Thriller
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.8 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Gilda (1946) en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Sinopsis: Johnny Farrell Glenn Ford, un aventurero que vive de hacer trampas en el juego, recala en Buenos Aires. Allí lo saca de un apuro Ballin Mundson, el propietario de un lujoso casino, que acaba haciendo de él su hombre de confianza. Un día, Mundson le presenta a su esposa Gilda. Su sorpresa no tiene límites: fue ella precisamente quien lo convirtió en lo que es: un ser cínico y amargado.
Críticas:
“Gilda es Rita. Un guante, una canción y el bofetón propinado por el gran Glenn Ford hicieron el resto. Más allá de su valor estrictamente artístico, este drama pasional se convirtió en un icono de la historia del cine. La década de los cuarenta alumbró películas mucho mejores, pero el simbolismo y estética de “Gilda” la convirtieron, todavía hoy, en una obra imprescindible.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter




  • Etiquetas: , , ,
    Fecha: agosto 25, 2017¡Piratas!



    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


    Las descargas están en Mega y Zippyshare