Ver Girlhood 2014 Online

Ver Girlhood 2014 Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Girlhood 2014 Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Girlhood 2014 por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Girlhood 2014 está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Bande de filles, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: (2014)
Duración: 112 minutos.
País: Francia
Director: Céline Sciamma
Reparto: Diabate Idrissa, Rabah Nait Oufella, Tatiana Rojo, Karidja Touré, Assa Sylla, Lindsay Karamoh, Mariétou Touré, Idrissa Diabaté, Simina Soumaré, Dielika Coulibaly, Cyril Mendy, Djibril Gueye, Binta Diop, Chance N’Guessan, Damien Chapelle, Nina Melo, Elyes Sabyani
Productora: Pyramide Distribution
Género: Drama
Formato: AVI
Calidad: DVRip
Tamaño: 1.2 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Girlhood 2014 Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Sinopsis:
Para Marieme la vida es una sucesión de prohibiciones. Se siente agobiada por su familia, por la escuela y por la implacable ley de los chicos del barrio. Pero su vida cambia cuando conoce a un grupo de chicas de espíritu libre. Entonces cambia su nombre, su modo de vestir y abandona la escuela para ser aceptada en el grupo. Convertida en Vic, abraza el código de la calle donde se mezclan violencia, amistad y libertad.
Críticas:
“Domina el estilo sensorial de Sciamma, que articula un esquema de exquisitas formas casi más impresionista que realista (…) casi en todo momento resulta auténticamente certera en su fisicidad”
“A lo largo de ‘Girlhood’ la energía maligna que resulta de tener una vida familiar aterradora nunca se disipa del todo. Sin embargo, la historia permite una amplia gama de picos y valles emocionales.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare