Ver Gnomeo y Julieta en Castellano Online

Ver Gnomeo y Julieta en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Gnomeo y Julieta en Castellano Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Gnomeo y Julieta por Mega o Zippyshare completamente gratis. Recuerda que esta película Gnomeo y Julieta está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Gnomeo and Juliet, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2011
Duración: 80 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Kelly Asbury
Reparto: Animation
Productora: Coproducción Estados Unidos-Reino Unido; Touchstone Pictures / Rocket Pictures / Arc Productions / Miramax / Starz Animation
Género: Animación, Fantástico, Infantil, Romance
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 435 MB
Contraseña (RAR Password): pelisencastellano.com
Ver Gnomeo y Julieta en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,67 de 5)

Cargando…

Sinopsis: La obra de Shakespeare experimenta una transformación disparatada: la gran historia de amor es protagonizada por enanos de jardín. Gnomeo y Juliet, al igual que sus cuasi homónimos, tienen que superar un sinfín de obstáculos, pero en este caso no se deben al odio que enfrenta a sus familias, sino a una disputa entre vecinos. ¿Podrá este pareja vivir feliz para siempre entre flamencos rosas de plástico y demenciales carreras de cortadoras de césped?. Los dos enanos intentarán que su destino fatal no se cumpla. Lucharán para que su historia de amor tenga un final feliz. Cuenta con canciones clásicas y también originales de Elton John.
Críticas:
“La gracia dura lo que dura: bien poco. El traje de ‘Toy Story’ le viene grande. Pese a todo, algunos gags bizarros y algunas escenas ingeniosas.”
“A pesar de la novedosa aproximación a la vieja historia de amor maldito de Shakespeare, esta variación de jardín de gnomos en 3D nunca cobra vida completamente.”
“Tan rara como suena. Hay demasiadas escenas demasiado parecidas a una ‘Toy Story‘ de segunda.”
“Kelly Asbury y la casi docena de guionistas del film decidieron tapizar cada escena de él con referencias a la cultura popular. En esa acumulación, ‘Gnomeo y Julieta’ pierde algo de la dulzura que compensaba su evidente falta de originalidad.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare