Ver Un Golpe Brillante 2013 Online

Ver Un Golpe Brillante 2013 Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Un Golpe Brillante 2013 Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Un Golpe Brillante por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Un Golpe Brillante está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Love Punch, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2013
Duración: 95 minutos.
País: Francia
Director: Joel Hopkins
Reparto: Pierce Brosnan, Emma Thompson, Timothy Spall, Celia Imrie, Louise Bourgoin, Tuppence Middleton, Marisa Berenson, Laurence Lafitte, Jordan Jones, Christopher Craig, Adam Byron, Tom Morton, Jean-Louis Barcelona
Productora: Process Media / Forecast Pictures / Radar Films / SND
Género: Comedia
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.3 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Un Golpe Brillante (2013) Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Sinopsis: Kate Emma Thompson y Richard Pierce Brosnan llevan varios años divorciados. A Richard acaba de abandonarlo su amante y, además, un tiburón de las finanzas lo ha dejado en la ruina a él y a sus compañeros de trabajo. Desolado, recurre a Kate y le propone robar al empresario que lo ha estafado. A pesar de que su relación no es buena, Kate, pensando en el futuro de sus hijos, acepta el plan. También sus vecinos y amigos se muestran dispuestos a colaborar.
Críticas:
“Tan reconfortante en lo sentimental como licenciosa en lo aventurero, más si se mide la edad de los protagonistas. Más glamour que punch.”
“El tierno melodrama y las escenas más predecibles se alternan con el drama de altos vuelos, la acción ligera y la farsa en este irregular trabajo.”
“‘The Love Punch’ entretiene a ratos y convence poco. Pero sus estrellas y sus soleadas localizaciones pueden ser un aceptable placer para el público maduro .”
“Joel Hopkins apuesta un pleno a la comedia y al amor y las pasiones luego del medio siglo de vida, afortunadamente sin resguardos lacrimógenos de ninguna clase.”
“Lo mejor de la película de origen francés es su pareja protagónica: Emma Thompson y Pierce Brosnan ponen toda su gracia y oficio para conseguir los mejores momentos de una trama que, en vez de descansar en ellos, se abre a caminos innecesarios.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare