Ver Goodbye Berlin 2016 en Castellano Online

Ver Goodbye Berlin 2016 en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Goodbye Berlin 2016 en Castellano Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Goodbye, Berlín por Mega o Zippyshare completamente gratis. Recuerda que esta película Goodbye, Berlín está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Tschick, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2016
Duración: 93 minutos.
País: Alemania
Director: Fatih Akin
Reparto: Tristan Göbel, Anand Batbileg, Nicole Mercedes Müller, Aniya Wendel, Justina Humpf, Paul Busche, Jerome Hirthammer, Henning Peker, Max Kluge, Udo Samel, Anja Schneider, Nadine Dubois, Uwe Bohm, Katerina Poladjan, Sammy Scheuritzel
Productora: Lago Film
Género: Comedia
Formato: MP4
Calidad: DVDRip
Tamaño: 482 MB
Contraseña (RAR Password): pelisencastellano.com
Ver Goodbye Berlin 2016 en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Sinopsis: Maik, un muchacho de 14 años marginado por su clase, crece en el seno de una familia rica y disfuncional en Berlín. Durante las vacaciones veraniegas, su alcohólica madre ingresa en rehabilitación mientras su padre se ausenta con su joven ayudante por un presunto viaje de negocios. Maik está solo en casa, en su piscina, hasta que un nuevo compañero de clase llamado Tschick, joven inmigrante ruso, aparece con un coche robado. Juntos se lanzan a la carretera sin plan aparente.
Críticas:
“Una propuesta ligera ideal para tomarse unas vacaciones de sí mismo, que, si bien no descubre nada nuevo bajo el sol, cumple decentemente sus modestos objetivos.”
“La mezcla de géneros infalibles y el oficio del director hacen que prenda la chispa de la magia.”
“Podría ser otra feel good movie más sobre adolescentes incomprendidos, si no fuera porque la dirige Akin. El cineasta vuelve a disfrazar de fingida sencillez y liviandad la compleja historia.”
“Dos figuras marginales que encuentran su lugar en el mundo gracias a la fuerza de la amistad. Suena a cliché, pero el humor y la complicidad del director con sus personajes hacen que la fórmula funcione.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare