Ver Goofy e Hijo 1995 Online

Ver Goofy e Hijo 1995 Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Goofy e Hijo 1995 Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Goofy e Hijo por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Goofy e Hijo 1995 está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es A Goofy Movie, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 1995
Duración: 78 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Kevin Lima
Reparto: Animation
Productora: Walt Disney
Género: Animación, Aventuras, Comedia, Infantil, Musical
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 718 MB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Goofy e Hijo 1995 Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Sinopsis: La primera vez que el simpático perro Goofy protagoniza un largometraje de animación. Goofy tiene la desafortunada idea de llevar a su hijo Max a pescar, pero éste, que teme convertirse de mayor en un ser tan tonto como su padre, tiene otros planes. Ha quedado con la bella Roxanne, que por fin ha accedido a salir con él. Pero Goofy no está dispuesto a permitir que su hijo ignore el arte de la pesca.
Críticas:
Mi película favorita de la factoría Disney ajena a la participación de Pixar, una brillante manera de aprovechar a un personaje clásico. La fui a ver con mi viejo (je, je, je, qué coincidencia) siendo un mocoso de caja y me lo pasé como un enano. De esta película cabe a destacar su incomparable humor y sus divertidas canciones, algunas muy simpáticas de recordar. Una película de Disney cuanto menos gamberra brindada a nuestro público por el genial Carlos Revilla.


Compartir en Facebook Compartir en Twitter




  • Etiquetas: , , , ,
    Fecha: agosto 19, 2017¡Piratas!



    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


    Las descargas están en Mega y Zippyshare