Ver Gorrion Rojo en Castellano Online

Ver Gorrion Rojo en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Gorrion Rojo en Castellano Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Gorrión rojo por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Gorrión rojo está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Red Sparrow, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2018
Duración: 139 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Francis Lawrence
Reparto: Jennifer Lawrence, Joel Edgerton, Jeremy Irons, Charlotte Rampling, Mary-Louise Parker, Matthias Schoenaerts, Joely Richardson, Nicole O’Neill, Sergej Onopko, Sergei Polunin, Kristof Konrad, Simon Szabó, Ciarán Hinds, Thekla Reuten, Joel de la Fuente, Sakina Jaffrey, Douglas Hodge
Productora: Chernin Entertainment / Film Rites / Soundtrack New York. Distribuida por 20th Century Fox
Género: Thriller
Formato: MP4
Calidad: DVDRip
Tamaño: 597 MB
Contraseña (RAR Password): pelisencastellano.com
Ver Gorrion Rojo en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,67 de 5)

Cargando…

Sinopsis: Dominika Egorova Jennifer Lawrence es reclutada contra su voluntad para ser un “gorrión”, una seductora adiestrada del servicio de seguridad ruso. Dominika aprende a utilizar su cuerpo como arma, pero lucha por conservar su sentido de la identidad durante el deshumanizador proceso de entrenamiento. Hallando su fuerza en un sistema injusto, se revela como uno de los activos más sólidos del programa. Su primer objetivo es Nate Nash Joel Edgerton, un funcionario de la CIA que dirige la infiltración más confidencial de la agencia en la inteligencia rusa. Los dos jóvenes agentes caen en una espiral de atracción y engaño que amenaza sus carreras, sus lealtades y la seguridad de sus respectivos países.
Críticas:
“Otro cine de espías es posible se aleja, por el camino de fondo de lo malsano, de las habituales superproducciones de Hollywood, mucho más indolentes que este notabilísimo relato.”
“Elegantemente tensa y absorbente Jennifer Lawrence, en esta película, te muestra en qué consiste verdaderamente ser una estrella de la pantalla.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare