Ver Mi Gran Boda Griega 2002 Online

Ver Mi Gran Boda Griega 2002 Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Mi Gran Boda Griega 2002 Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Mi Gran Boda Griega 2002 por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Mi Gran Boda Griega 2002 está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es My Big Fat Greek Wedding, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: (2002)
Duración: 95 minutos.
País: USA
Director: Joel Zwick
Reparto: Nia Vardalos, John Corbett, Michael Constantine, Laine Kazan, Andrea Martin, Joey Fatone, Christina Eleusiniotis, Kaylee Vieira, Louis Mandylor, Jayne Eastwood
Productora: Gold Circle Films / HBO / MPH Entertainment / Playtone / IFC Films
Género: Romance, Comedia
Formato: AVI
Calidad: DVRip
Tamaño: 716 MB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Mi Gran Boda Griega 2002 Online :

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Sinopsis:
Todos los miembros de la familia Portokalos están preocupados por Toula (Nia Vardalos). A sus treinta años sigue soltera y trabaja en el restaurante griego de sus padres. Pero es que Toula aspira a algo más y está dispuesta a conseguirlo; su familia, por desgracia, no. Lo único que necesitaba Toula para cambiar su vida eran unas cuantas clases de informática, un par de lentillas y adoptar otra actitud. Cuando empieza a trabajar en la agencia de viajes de su tía, un apuesto desconocido se siente atraído por ella. Es Ian Miller (John Corbett), un profesor de instituto alto, guapo y sin una gota de sangre griega…

>> Descargar Mi Gran Boda Griega 2002 en Castellano <<

—– PELICULAS DE MI GRAN BODA GRIEGA —–
Ver Mi Gran Boda Griega 2002 OnlineVer Mi Gran boda Griega 2 2016 Online


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare