Ver El Gran Dictador (1940) Online

Ver El Gran Dictador (1940) Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver El Gran Dictador (1940) Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa El Gran Dictador por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película El Gran Dictador está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es The Great Dictator, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 1940
Duración: 128 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Charles Chaplin
Reparto: Charles Chaplin, Paulette Goddard, Jack Oakie, Reginald Gardiner, Henry Daniell, Carter De Haven, Grace Hayle, Maurice Moscovitch, Billy Gilbert
Productora: United Artists
Género: Comedia
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 720 MB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver El Gran Dictador (1940) Online:

Sinopsis: Un humilde barbero judío tiene un parecido asombroso con el dictador de Tomania, un tirano que culpa a los judíos de la crítica situación que atraviesa el país. Un día, sus propios guardias lo confunden con el barbero y lo llevan a un campo de concentración. Al mismo tiempo, al pobre barbero lo confunden con el tirano.
Críticas:
«En plena guerra en Europa (Estados Unidos todavía no había entrado en el conflicto bélico) Charles Chaplin entregó este maravilloso alegato contra el fascismo en forma de parodia, una película dirigida, escrita, protagonizada y producida por él (también compuso la banda sonora junto a Meredith Willson). Siendo una cinta ya legendaria, a nivel artístico -y como comedia- quizá no alcance el nivel de las mejores joyas del genio -como Charlot regaló cintas insuperables, con momentos poéticos y de una comicidad sublimes, destacando sobre todo «Luces de la ciudad» (City Lights, 1931)-, pero su gran éxito y su importancia como denuncia (no sólo del nazismo, también del antisemitismo y la intolerancia en general) la encumbraron dentro de su filmografía como su obra más famosa y trascendente -en dura competencia con su anterior película, la magistral ‘Tiempos modernos’ (Modern Times, 1936)-. Como curiosidad, el rodaje de ‘El gran dictador’ comenzó en Septiembre de 1939, justo cuando las tropas alemanas invadían Polonia, y supuso la primera película plenamente sonora de Chaplin.»
«Un logro verdaderamente soberbio de un artista verdaderamente grande quizás la película más trascendental jamás producida»

Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Etiquetas: , , ,