Ver El Gran Gatsby 2013 Online

Ver El Gran Gatsby 2013 Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver El Gran Gatsby 2013 Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa El Gran Gatsby 2013 por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película El Gran Gatsby 2013 está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es The Great Gatsby, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2013
Duración: 143 minutos.
País: Australia
Director: Baz Luhrmann
Reparto: Leonardo DiCaprio, Tobey Maguire, Carey Mulligan, Joel Edgerton, Isla Fisher, Elizabeth Debicki, Amitabh Bachchan, Jason Clarke, Adelaide Clemens, Max Cullen, Steve Bisley, Richard Carter, Vince Colosimo, Brendan Maclean, Kate Mulvany, Callan McAuliffe, Jack Thompson
Productora: Coproducción Australia-EEUU; Warner Bros. Pictures / Bazmark Films / Red Wagon Productions
Género: Comedia, Romance
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.7 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Palabras claves: Ver El Gran Gatsby 2013 Online, ver El Gran Gatsby castellano, descargar mega El Gran Gatsby castellano, El Gran Gatsby completa castellano online, The Great Gatsby en castellano online, pelicula completa The Great Gatsby español de españa mega
Ver El Gran Gatsby 2013 Online:

Sinopsis: Nueva York, años 20. En la alta sociedad norteamericana, llama la atención la presencia de Jay Gatsby, un hombre misterioso e inmensamente rico, al que todos consideran un advenedizo, lo que no impide que acudan a sus fastuosas fiestas en su gran mansión de Long Island. Gatsby vive obsesionado con la idea de recuperar al amor que dejó escapar años atrás. Para ello se hará amigo de su vecino recién llegado, el joven Nick Carraway.
Críticas:
«Aun con sus arrebatos visuales, la versión de Luhrmann no carece de emotividad en algunos momentos gracias al trabajo de los actores que se visten bien de sus personajes.»
«Una adaptación del clásico americano muy elaborada, con un reparto de primera, que provocará todas las reacciones posibles. Los principales temas relacionados con el sueño americano, la auto-reinvención y el amor son tratados hábilmente»
«Más que una convencional adaptación, es una coloreada opera trash, una celebración excesivamente teatral de la extravagancia emocional y material que Fitzgerald observó con una fascinante ambivalencia»

Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Etiquetas: ,