Ver Gravity (2013) en Castellano Online

Ver Gravity (2013) en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Gravity (2013) en Castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Gravity por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Gravedad está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Gravity, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2013
Duración: 90 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Alfonso Cuarón
Reparto: Sandra Bullock, George Clooney
Productora: Warner Bros. Pictures / Esperanto Filmoj / Heyday Films
Género: Ciencia ficción, Thriller
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.5 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Gravity (2013) en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Sinopsis: Mientras reparan un satélite fuera de su nave, dos astronautas sufren un grave accidente y quedan flotando en el espacio. Son la doctora Ryan Stone, una brillante ingeniera que realiza su primera misión espacial, y el veterano astronauta Matt Kowalsky. La misión exterior parecía rutinaria, pero una lluvia de basura espacial les alcanza y se produce el desastre: el satélite y parte de la nave quedan destrozados, dejando a Ryan y Matt completamente solos, momento a partir del cual intentarán por todos los medios buscar una solución para volver a la Tierra.
Críticas:
Declaraciones del director James Cameron (Avatar, Titanic), en la revista Variety: “Me dejó impresionado, absolutamente derrotado. Creo que es la mejor película sobre el espacio jamás hecha, y la película que había estado esperando ver desde hacía muchísimos años.”
“No hablamos sólo de un logro técnico (que también), sino cinematográfico. Una película de una belleza visual sencillamente irrefutable.”
“Gravity hace un memorable despliegue visual, crea tensión de primera clase y logra hipnotizarme. Es una película profundamente humana.”
“Lo nunca sentido. La película tiene mucho de milagro. De milagro técnico, de milagro emocional, de milagro cinematográfico.”
“”Maravilloso vals ingrávido de bisontes desbocados. Lo más sorprendente de «Gravity» es la oleada de emoción que su alta tecnología produce.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter




  • Etiquetas: ,
    Fecha: agosto 28, 2017¡Piratas!



    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


    Las descargas están en Mega y Zippyshare